Seleccionar página

Ventajas del Renting

ventajas del renting - Portaldelrenting.com Ventajas del renting - Portaldelrenting.com seguro a todo riesgo renting coche
MANTENIMIENTO CAMBIO NEUMÁTICOS SEGURO A TODO RIESGO
Mantenimiento preventivo y reparación de averías realizados en concesionarios oficiales. Sustitución de neumáticos en función del desgaste, servicio realizado en concesionarios oficiales. Todo riesgo sin franquicia con cobertura de riesgo, incluye daños propios, lunas, robo, incendio, protección jurídica, cobertura personal para el conductor y asistencia en carretera desde el km 0, 24h al día, los 365 días del año.
gestion de multas renting de vehiculos deducción del iva para empresas
GESTIÓN DE MULTAS (servicio opcional) ASISTENCIA 24 HORAS DEDUCCIÓN DEL IVA Y OTROS IMPUESTOS
A la hora de contratar el servicio de gestión de multas, la empresa de renting tramita los pliegos de descargo necesarios en vía administrativa hasta llegar a la vía contencioso administrativa (no incluida) Asistencia en carretera 24 horas si tienes algún accidente, avería, etc… estamos a su disposición 24 horas. El Renting es un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades o IRPF en el 100% y el IVA entre el 50-100%.
vehículo de sustitución renting coches ventajas del renting - Portaldelrenting.com ahorro impuesto circulacion renting coches
VEHÍCULO SUSTITUCIÓN (servicio opcional) TARJETA COMBUSTIBLE (servicio opcional) IMPUESTO DE CIRCULACIÓN
El cliente tiene derecho a disponer de un vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo contratado por Renting por cualquier motivo como: revisión, reparación accidente, cambio de neumáticos… Es una opción muy útil para tener un control del gasto de carburante de su flota, así como una forma de ahorrar tiempo y evitar que los empleados manejen dinero y justificantes. Incluye el pago del Impuesto Municipal de Circulación durante la vida del contrato.