Seleccionar página

En el 2019, el renting de vehículos híbridos ha crecido un 77%

El renting está de moda, las cifras obtenidas en 2019 lo demuestran y deja claro: el alquiler renting ha superado las 300.000 unidades de vehículos. Estos datos han sido proporcionados por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

De el número total de unidades arrendadas mediante la opción de renting  26.310 coches matriculados eran híbridos, esto hace que este tipo de vehículos hayan sido los más elegidos en 2019, suponiendo un crecimiento del 77% respecto a 2018.

Los vehículos híbridos no son la única alternativa a los combustibles tradicionales que han crecido este año en el renting de coches, 3.507 unidades de vehículos eléctricos fueron matriculados, un 46’74% más del año pasado. A pesar de que los nuevos combustibles vienen pegando fuerte, los vehículos con opción de gas tuvieron un incremento del  130,21% respecto al período anterior.

El renting aporta el  23,78% de los vehículos respetuosos con el medio ambiente en España.

 

Mirando a 2020

Se espera que en el año que estamos empezando el alquiler renting crezca más: “el alquiler a largo plazo se ha convertido en una de las opciones que marcan el presente y que definirán el futuro de la movilidad en España” ha dicho  Pedro Malla, director general de ALD Automotive.

El servicio de coche compartido, la oferta online de la empresas y los cambios en los ámbitos de consumo son oportunidades de crecimiento para el renting.

 

Vehículos híbridos en Portal del renting

Si eres de los que quiere probar vehículos eléctricos, ¡estás de suerte! En nuestro Portal del Renting tenemos los eléctricos de la gama Opel a los mejores precios:

  • Grandland X
  • Corsa-e Edition-e
  • Corsa-e Elegance-e

Ambos Corsa son 100% eléctricos con una autonomía de 330 km en modo normal, mientras que el Opel Grandland cuenta con consumo mixto.

 

 

Fuente: e-Automotive