Seleccionar página

Después de una gran caída durante los meses del confinamiento, el sector del renting se recupera favorablemente.

 

La crisis provocada por el coronavirus no ha dejado indiferente a ningún sector. Uno de los más afectados ha sido el de la automoción, tanto es así que el Gobierno ha tenido que dar algunas ayudas. El renting también se ha visto afectado por ello, pero parece que ya va recuperándose.

El renting pasa por un buen momento, la Asociación Española de Renting ha confirmado 20.699 matriculaciones en junio, una buenísima cifra teniendo en cuenta que en abril, en mitad de la crisis, sólo se hicieron 917 matriculaiones.

En la llamada nueva normalidad ha aumentado el interés por el renting de coches hasta un 500%, superando cifras anteriores al estado de alarma. La nueva normalidad está cambiando el comportamiento de los usuarios y, ahora más que nunca, buscan una forma segura de desplazarse y el renting es la mejor opción.

 

recuperacion-portaldelrenting.com

 

 

Alquiler renting, un servicio cómodo y flexible

Quien desee un alquiler de renting lo puede hacer tranquilamente desde casa, sin necesidad de ir a ningún concesionario y tramitar un sinfín de papeleo. Luego puede cambiarlo cómodamente por otro o renovar de nuevo ese contrato, no es una atadura a largo plazo. 

 

Precios asequibles

Una de las ventajas y, tal vez lo más atrayente de este alquiler, son sus precios. El precio mensual del alquiler trae consigo todos los servicios incluidos y suele ser sin pagar entrada. Los modelos son modelos nuevos y con gran equipamiento.

 

FLOTA PORTAL DEL RENTING

 

Por los datos que ha suscitado este nuevo tipo de alquiler y sus ventajas tanto para empresas como para particulares el renting es una opción competente que ha venido para quedarse durante mucho tiempo.

 

Fuente: elconfindecialdigital.com