Seleccionar página

Desde junio, Portal del Renting también ofrecerá las mejores ofertas de renting de motos.

El renting es un alquiler de vehículos a largo plazo. Como principal ventaja te permite disfrutar de un nuevo vehículo sin tener que hacer un gran desembolso inicial. Tampoco debes preocuparte por seguro o mantenimiento, ya que el renting tiene todos los servicios incluidos en el precio de alquiler.

Portal del renting te trae alquiler de algunos de los modelos de la marca Piaggio y Vespa, entre las ventajas que hemos comentado anteriormente también se encuentran otras como:

  • Cuota fija mensual. La cuota no cambiará durante todo el tiempo de alquiler, sin sorpresas.
  • Actualización del modelo. Al final del contrato puede elegir cualquier otro modelo. La gestión será muy sencilla.
  • Ahorrarás mucho más. El renting es más barato que la compra de un coche nuevo.
  • Sin imprevistos. La cuota renting incluye mantenimiento y todos los servicios necesarios. Los servicios que incluye el renting de nuestras motos son: alquiler de vehículo, mantenimiento preventivo, cambio de neumáticos, extensión de garantía, seguro (robo, incendio, a terceros), asistencia en carretera, impuesto de circulación y atención al conductor.
  • Tendrás atención al cliente los 365 días del año.

El renting es la mejor opción para tener moto, modelos con las últimas tecnologías y prestaciones.

Desde junio ya puedes disfrutar de las mejores ofertas renting para motos y scooters. Tanto para tu negocio o para tu vida diaria, en Portal del Renting, encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu bolsillo, los precios variarán dependiendo de los años que lleves con el carnet de moto.

Además, si vives en una ciudad la moto es el vehículo perfecto para moverte por ella, rápida y fácil de aparcar. Olvídate de atascos por las mañanas para ir a trabajar. Y, por supuesto, con ellas entrar al centro de la ciudad será mucho más fácil.