Seleccionar página

Antes, era una gran alternativa para empresas que muy pocas personas se planteaban, pero esto ha cambiado con el tiempo, hay muchas ofertas y plazos que se adaptarán a tu presupuesto.

Si estas pensando en adquirir un coche, o alguien de tu entorno, seguro que habrás oído mencionar la palabra ‘renting’. El alquiler de coches en esta modalidad está ganando cada vez más seguidores.

Desplazarnos es una necesidad básica en nuestra rutina, ya sea para ir a trabajar, ir a visitar a la familia o, simplemente, por ocio. Con la situación actual muchas personas se resisten a usar el transporte público pero la compra de un coche se les escapa de su presupuesto. No hay problema, está otra alternativa: el renting.

El renting es una opción que muchas empresas usa, tener un coche durante mucho tiempo por X€ mensuales, pero el renting ha ido creciendo, junto con sus seguidores y con sus ofertas. Es una alternativa flexible en cuanto a precio, cuotas, equipamiento, servicios, etc. que te permitirá disfrutar de un coche último modelo por un buen precio.

¿Qué beneficios tiene el renting para los particulares?

En primer lugar, no requiere un gran desembolso inicial, muchas ofertas de renting ni si quieran tienen entrada, pagas sólo la cuota mensual. Tampoco, en la mayoría, o todos, los casos tienes que preocuparte por el seguro. Tu único gasto será la cuota mensual y la gasolina. Fin.  

Como hemos mencionado, existe una amplia variedad de ofertas, en nuestra flota puedes ver coches de distintas marcas y carrocerías, es probable que encuentres el coche perfecto para ti: un coche pequeño para moverte por la ciudad, un SUV familiar para desplazarte los fines de semana, etc.

Los contratos suelen durar 2-4 años y una vez finalice es muy sencillo adquirir el coche, si así lo deseas. Si, por el contrario, no estás interesado en la compra puedes hacer otro contrato renting con otro vehículo ¡renuevas coche cada poco tiempo!

Nunca sabes que vehículo necesitarás en unos años, si eres una persona indecisa, esto es para ti, podrás cambiar de vehículo muy fácilmente.

¿Te interesa la Gama ECO? Consulta nuestras ofertas a través del siguiente link.

¿Tienes alguna duda sobre el renting? ¡Consúltanos!