Seleccionar página

Optar por un coche de renting puede ser una decisión larga y costosa, pero si juegas bien tus cartas y haces una investigación y toma de decisiones correcta puedes terminar ahorrando mucho más de lo que imaginas.

A continuación te vamos a dejar unos pasos que puedes seguir para ahorrar tiempo en esta toma de decisiones que conlleva el renting de un vehículo:

Saltarte el aeropuerto. ¿Has pensado alguna vez que el alquiler de un coche contratado en el aeropuerto cuesta mucho más que el mismo alquiler en cualquier otro lugar? Los aeropuertos tienen recargos que los alquileres de coches agregan a su tarifa. Por lo que alquilar desde cualquier otro lugar tiene mucho sentido. Además de esto también está bien plantearse si es más rentable acudir a tu destino en avión o en coche. El precio de los billetes de avión es cada vez más caro, por lo que a veces barajar esta opción no es mala idea. A veces puedes ahorrar más con un coche de alquiler que viajar volando.

Debes investigar por internet. Es bueno verificar tantos sitios de alquiler como sea posible para seleccionar las mejores opciones de renting. Diferentes compañías ofrecen tarifas competitivas, que pueden ahorrar al menos del 15% al 20% tu dinero.

Busca opciones más baratas, elija coches económicos. Alquilar un coche de alta gama siempre es buena opción pero son relativamente caros, mientras que otras marcas pueden ser igual de buenas y hacerle permitir ahorrar más dinero. Hay muchas opciones baratas disponibles que son tan diferentes entre sí que tendrás un gran abanico de posibilidades.

Ahorrar dinero en el renting de vehículos no es difícil, se debe prestar atención a los detalles y hacer una buena investigación adecuada siempre antes de dar el paso. Por lo que lo primero es decidirse, buscar opciones, escocer entre la que más te guste y luego ponerse en marcha y dar el paso.

Desde Portal del Renting ofrecemos una gran gama de vehículos disponibles, con un gran abanico de precios para todos los bolsillos.