Seleccionar página

Vivir en una ciudad tiene muchos beneficios: tienes muchos lugares a los que ir, gran variedad de ocio, etc. El problema llega a la hora de desplazarnos, si no tenemos un vehículo propio puede suponernos un problema: tal vez el transporte público no llega exactamente al lugar al que quieres ir y, si el destino es muy lejos, es imposible ir caminando. 

Con el renting no tendrás ese problema, por un precio asequible cada mes tendrás un vehículo para ti, además muchos servicios como el seguro, asistencia o cambio de neumáticos están incluidos en el precio. El renting es la mejor alternativa de movilidad en la nueva normalidad.

Hoy te traemos los mejores coches, de nuestro stock, para moverte por ciudad, son coches pequeños y maniobrables.

Smart Fortwo

Con este coche encontrarás aparcamiento a la primera, cabe en cualquier sitio, puedes aparcarlo en batería porque apenas sobresale. Su motor es eléctrico, con una potencia de 31kW (42CV). Una de las ventajas es que posee la etiqueta 0 emisiones, con la que podrás acceder a centros de ciudad sin problema.

Echa un vistazo a todo el equipamiento de serie que trae.

Citroën C3

Este urbano tiene un diseño innovador y atractivo. Sus apéndices laterales llaman mucho la atención, son los Airbump, y sus almohadillas son perfectas para los pequeños roces que le puedas hacer al coche en su uso diario.

Tienes dos combinaciones de colores para escoger: blanco con techo rojo o blanco con techo negro.

Citroen C3 Portaldelrenting.com

BMW i3

Es el primer eléctrico de BMW, se recarga en 8 horas. Su tecnología innovadora hará de tu día mucho más fácil, además, estarás siempre conectado. Descubre su diseño deportivo con un estilo de vanguardia.

Volkswagen E-Golf Eléctrico

El compacto de Volkswagen ya tiene su versión eléctrica, con etiqueta 0 incluida. Su diseño enfatiza su naturaleza eléctrica: desde los faros hasta las llantas.

Con todo el equipamiento incluido, tu experiencia al volante será mucho más sencilla.

Volkswagen E-Golf Eléctrico Epower - Portaldelrenting,com

Hyundai Kona

Encontrarás muchas ofertas de este SUV en nuestro apartado de Hyundai, tanto del Kona eléctrico como del híbrido. El coche es una mezcla de estilo y rendimiento realizado con la mejor tecnología del mercado.  Su sistema de tracción te garantiza una total estabilidad en los giros.

Nissan Micra

Este coche es una revolución estética. Su diseño y materiales están muy bien escogido para sentir el máximo confort al volante.  Exteriormente, el vehículo tiene un carácter deportivo muy marcado.  Y que no te engañe el tamaño compacto, porque el interior es amplio y con buena habitabilidad.

Seat Ibiza

Uno de los urbanos más conocidos por su estilo. Un coche ágil que te hará más fácil el desplazamiento por ciudad. Este coche está disponible con un equipamiento muy completo en cuanto a seguridad y tecnología.

Seat Ibiza 1.0 Tsi 70kw (95cv) Style - portaldelrenting.com

Opel Corsa-e

El urbanita más famoso se pasa a la electrificación. Gran autonomía, carga rápida y dinamismo, el nuevo corsa es el coche del futuro. Disfruta de todas las ventajas que te otorga su etiqueta 0.