Seleccionar página

¿Nos conviene o no nos conviene comprar un coche? Con todas las facilidades que nos brinda en renting puede que sea tu mejor opción para tener un coche. Aquí te damos 10 claves para averiguarlo.

 

 

 

1.Cantidad fija mensual.

Todos los meses, TODOS, se paga lo mismo. Sin sorpresas. Esto te permitirá calcular tu presupuesto sin problemas.

 

2. Sin cantidad fija de entrada.

En la mayoría de los casos no hay que pagar entrada. Olvídate de ahorrar meses y meses para poder empezar a tener un coche.

 

3. Sin pedir financiación.

Tu única preocupación será abonar una cuota mensual. No dependerás de que ningún banco te apruebe un crédito. 

 

4. Todo está incluido (o casi todo)

La mayoría de las cuotas, por no decir todas, llevan incluido todo lo que necesitas: seguro a todo riesgo (generalmente con franquicia), el mantenimiento y las reparaciones en talleres oficiales y concertados. También es posible añadir otras partidas como, por ejemplo, la sustitución de los neumáticos.

 

5. Olvídate de las gestiones.

Esas tareas que tanto nos fastidian como la ITV, las revisiones de mantenimiento, pagar el impuesto de circulación… NO serán tu problema ni tendrás que pagarlas.

 

6. Estrena coche cada vez que quieras.

La duración de un contrato suele ser de 4 años, cuando acabe, ¡a otro coche!. Si eres de los que te gusta cambiar, el renting es para ti.

 

7. Tenemos el modelo que necesitas.

¿La familia se ha ampliado? Tenemos una amplia gama de coches familiares. ¿Tu ciudad solo permite la circulación por el centro de ciertos coche con motores especiales? También los tenemos. El renting ofrece vehículos para todo tipo de conductores, necesidades y gustos.

Deberías echarle un ojo a la gran flota de vehículos con los que cuenta Portaldelrenting.com.

 

8. Últimas novedades.

Tenemos los últimos hitos en tecnología para el automóvil en materia de seguridad y sostenibilidad.

 

9. No te preocupes por las devaluaciones.

Un coche se devalua rápidamente, esto es un problema si luego al cambiar de coche quieres venderlo pero con el renting esto no será problema tuyo.

 

10. Servicios extras

Se puede incluir en el contrato cualquier servicio que necesites, se sumará a la cuota mensual fijada. Por ejemplo, puedes añadir un coche de sustitución, un sistema de telepeaje, la gestión y recurso de multas o una tarjeta para pagar el carburante.

 

 

Fuente: ELMOTOR